Cepia Lab en la UBA: Nuevas Estrategias para la Vinculación Universitaria

Escrito por el diciembre 10, 2017

Conversamos con Hernán Risopatrón, docente de la Universidad de Buenos Aires y militante de la radio comunitaria,  sobre estrategias para recontextualizar la universidad frente a las necesidades de los movimientos sociales, usando creativamente las herramientas de la radio comunitaria.

Hernán nos relata cómo,  frente al actual proceso de avance de políticas represivas neoconservadoras en la nación trasandina, se pueden crear experiencias académicas que resitúan a estudiantes de la UBA en los relatos y discursos de víctimas de atropellos policiales y muertes emblemáticas del movimiento social. La experiencia del Centro de Producción e Investigación Audiovisual CEPIA Lab. y sus diversos proyectos.

La radio y el audiovisual como vehículo de la experimentación y de relatos subalternos que resignificación la educación de los futuros profesionales. Escucha más en Comunicación en Acción