Banda porteña Mora Lucay viaja a Francia a presentar su disco 100 mg

Escrito por el 9 Agosto 2019

Un recorrido por distintas ciudades de Francia más un emotivo concierto de despedida promete la banda porteña Mora Lucay en la que será la instancia de despedida de su álbum debut.

La banda, compuesta por Natalia Vasquez, Marcelo Guzmán, Cristóbal Villalobos y Rodrigo Estay, cruzará el océano Atlántico para tener una gira por Francia en la cual tocarán su álbum debut 100 mg. el que fue lanzado el año 2016.

En dicho viaje Mora Lucay realizarán seis conciertos en diferentes escenarios como el Festival de Cine FIFIG (Bretaña), ciclo de verano Le Poisson Lune (París) la sala La Bellevilloise (París) y en conciertos organizados por asociaciones en (Lyon).

Al respecto, Natalia Vasquez, voz de la banda, indicó que este disco ha sido un ingreso a la escena musical.

“Un disco que nos ha abierto muchas puertas, que nos ha permitido conocer a personas hermosas, de la música, artistas, y que también nos ha permitido viajar. En este oportunidad, dos días después de la despedida, nos lleva de gira por Francia”, comentó.

Ir a descargar

Asimismo, para las y los integrantes de la banda, el disco representa un inmenso logro gracias al reconocimiento del público por su destacada calidad musical y estética. Lo que da paso a los próximos proyectos, como nos cuenta la vocalista de la banda.

“Con este viaje y con este concierto, de alguna manera termina una fase y al regreso va a comenzar otra, que es la del segundo disco que actualmente está en proceso de mezcla, entonces era el momento súper apropiado para hacer este concierto”, aseguró.

Ir a descargar

Para la despedida de la banda se ha organizado un concierto para este domingo 11 de agosto a las 18 hrs en la sala estudio del Parque Cultural de Valparaíso, Quinta Región. En esta oportunidad se presentarán en formato de banda completa e interpretarán todo el disco, donde contarán además con la participación de notables artistas invitados.

Natalia Vasquez nos invita a ser parte de este evento.

Ir a descargar

El concierto de despedida se realizará este domingo 11 de agosto a las 18 hrs en la Sala Estudio, Parque Cultural de Valparaíso ( Cárcel #471, Valparaíso). Preventa 1: $3000 Preventa 2: $4000 General: $5000. Entradas sistema Eventrid. La sala es un espacio sin butacas, asientos disponibles para quienes lo requieran. Niñes de hasta 10 años entran gratis.

Mora Lucay se despide de su disco 100 mg en Valparaíso

Dance event in Valparaíso, Chile by Mora Lucay on Sunday, August 11 2019 with 216 people interested and 78 people going.

Escucha el disco 100 mg aquí:

Comentarios

Radio JGM

Señal En Vivo

Estás escuchando:
TITULO
ARTISTA