8M: Radio JGM transmitirá la Vigilia Feminista junto a Radio Universidad de Chile

Escrito por el marzo 5, 2021

La tercera edición de la Vigilia Feminista será transmitida este domingo siete de marzo, de 21 hasta las 00 horas. Se podrá seguir por Radio Universidad de Chile, Radio Juan Gómez Millas del Instituto de la Comunicación e Imagen, y las redes sociales de ambas emisoras.

La Vigilia Feminista se realiza por tercer año consecutivo en la previa del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.