5to Festival Brotes de Invierno: un encuentro de músicos locales y latinoamericanos

Escrito por el 31 Julio 2018

Los artistas nacionales Benjamín Walker, Vicente Cifuentes, Los Celestinos y Elizabeth Morris, además de la colombiana Marta Gómez y la argentina Manu Sija, darán vida a la quinta versión de este evento impulsado por Nano Stern como una forma de nutrir la música actual. El festival se realizará en Santiago y Concepción, desde el 30 de agosto al 1 de septiembre.

Este encuentro de músicos locales y latinoamericanos volverá nuevamente a los escenarios con varias presentaciones. La principal será en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), pero también habrá otras sesiones en paralelo en el Bar El Clan y en el Teatro Regional del Biobío.

Respecto de estos espectáculos en vivo, el músico Nano Stern explicó que “queremos aprovechar la estación más fría e inactiva del año para sembrar y brotar la colaboración entre los distintos artistas, dar rienda suelta a la improvisación e interacción. No sólo de música, sino también de poesía”.

Entre los invitados para esta ocasión se encuentra el cantor, compositor e instrumentista tucumano, Manu Sija y la destacada cantautora colombiana, ganadora de un Grammy Latino el 2014 por el álbum Coloreando, Marta Gómez.

Esta última señaló estar muy agradecida de regresar a Chile, además de “combinar mi voz, mis canciones y melodías con otros artistas que me nutren como Elizabeth Morris, el grupo Los Celestinos o Nano Stern”.

 

La programación del Festival Brotes de Invierno

La primera jornada de Brotes de Invierno 2018 será el jueves 30 de agosto en el Teatro Regional del Biobío a partir de las 20 horas. Ese día estarán sobre el escenario Marta Gómez, Nano Stern, Manu Sija, Benjamín Walker y Vicente Cifuentes. Las entradas van desde los $6.000 a los $20.000 y se pueden adquirir a través del sistema Ticketplus.cl.

Luego, el festival se trasladará al GAM durante dos días. Para el viernes 31 de agosto se presentará Marta Gómez, Nano Stern, Manu Sija y Los Celestinos.

Mientras que el sábado 1 de septiembre será el turno de Marta Gómez, Nano Stern, Manu Sija y Elizabeth Morris. En ambas fechas los conciertos comenzarán a las 20 horas. Las entradas, que tienen un valor general de $10.000, se pueden comprar en las boleterías del GAM o con cargos por servicios a través de Ticketplus.

Por último, durante los tres días que se extenderá el evento se realizarán en paralelo algunos conciertos de cierre de jornadas que tendrán en vivo a Juan Ayala, Vicente Cifuentes, Benjamín Walker y Manu Sija.

Comentarios

Radio JGM

Señal En Vivo

Estás escuchando:
TITULO
ARTISTA